Olympic Fisio

Sobre Nosotros
Slide 1

Fisioestética

En Olympic Fisio apostamos por un nuevo concepto de fisioterapia, la fisioestética, que combina técnicas tradicionales de fisioterapia desde un punto de vista estético, fusionando así salud y belleza.

Tratamiento del dolor

El dolor es una interpretación del cerebro, muchas veces las pruebas están bien, pero nosotros sentimos dolor, a cada uno nos duele de manera diferente, lo que es común son las limitaciones que nos aporta en nuestro día a día.

Office supplies

Ondas de choque y diatermia

En la última década, la fisioterapia ha evolucionado de tal manera que hoy es posible dar solución a problemas de pérdida de funcionalidad o incapacidad para realizar ejercicio físico a través de tratamientos de ondas de choque y diatermia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

La fisioterapia es la ciencia que se encarga del bienestar de las personas. Desde Olympic Fisio hacemos posible que la vida sea menos dolorosa gracias a nuestros servicios de fisioterapia y osteopatía. A través de ejercicios, movimientos de las articulaciones y estiramientos ganamos movilidad perdida y mejoramos el movimiento para que pueda volver a hacer su deporte, afición o actividades de la vida diaria. Nuestras principales herramientas ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Profesionales excelentes, siempre dispuestos a ayudarte . Totalmente recomendable. Son mis fisios desde hace muchísimos años ya y seguirán siéndolo.

En olympic fisio me atendieron de maravilla, gran profesionalidad con una estupenda organización. Son profesionales muy completos y que están constantemente formándose para ofrecer lo mejor a.

Estupendo centro deportivo. Cuenta con gimnasio con todo tipo de aparatos y elementos, piscina cubierta, tenis, paddel y otros.

Fran B

Paula Sanchez

Jose De La Cotera Manzanera

¿Cómo encontrarnos?