Olympic Fisio

Fisioestética

En Olympic Fisio apostamos por un nuevo concepto de fisioterapia, la fisioestética, que combina técnicas tradicionales de fisioterapia desde un punto de vista estético, fusionando así salud y belleza.Estos tratamientos estéticos son realizados por un profesional sanitario altamente cualificado.En nuestras manos está intervenir en el post operatorio de una cirugía plástica y reparadora o realizar tratamientos faciales y corporales (flacidez, celulitis), con el objetivo de lograr una mejora tanto física como psíquica.La piel con el paso de los años va perdiendo firmeza y elasticidad, empieza la flacidez y a marcarse las arrugas.

Con nuestro tratamiento mejoramos el colágeno y la elastina de la piel, frenando su envejecimiento y restaurando sus propiedades, obteniendo así resultados desde la primera sesión.La mala circulación y los malos hábitos hacen que acumulemos grasa localizada en muslos, rodillas o abdomen.

Con nuestros tratamientos de fisioterapia estética rompemos los panículos de grasa adherida a la piel y hacemos una lipólisis de la grasa, alisando la piel y reafirmando los tejidos. Es un tratamiento muy agradable con resultados desde la primera sesión.Tras las operaciones de cirugía plástica o reparadora es muy importante hacer una buena recuperación para que el resultado sea el deseado, ya sea en las liposucciones o en las reducciones de abdomen el postoperatorio va a hacer que las cicatrices sean elásticas y menos visibles y que los tejidos se recuperen antes.

Tratamiento del dolor

Lo más importante a la hora de tratar el dolor es saber por qué nos duele y qué podemos hacer para aliviarlo.Nuestro objetivo con el tratamiento del dolor es que recuperes la salud de la manera menos invasiva posible, es decir, sin necesidad de operaciones, infiltraciones o fármacos y que pueda hacer las actividades de su vida sin renunciar a nada.

Tenemos muchas herramientas para luchar contra el dolor, desde un masaje para relajar la musculatura hasta ejercicios destinados a mejorar la movilidad, mejorar la postura, aparatología de última generación y técnicas tradicionales como la acupuntura.

Estamos en continuo crecimiento para ofrecer todas las armas terapéuticas posibles.

Ondas de choque y diatermia

En la última década la fisioterapia ha evolucionado de tal manera que hoy es posible dar solución a problemas de pérdida de funcionalidad o incapacidad para realizar ejercicio físico a través de tratamientos de ondas de choque y diatermia.En Olympic Fisio creemos en este medio como alternativa a la cirugía y a las infiltraciones para aquellos pacientes que sufren de tendinosis, calcificaciones, fascitis plantar con o sin espolón calcáneo, bursitis trocantérea, etc.

El tratamiento de ondas de choque son ondas acústicas que transportan alta energía, transmitida a través de la superficie de la piel y difundidas radialmente por el cuerpo, en la zona a tratar, acelerando los procesos de recuperación y regeneración de los tejidos con un efecto analgésico y antiinflamatorio.

Con el tratamiento de diatermia generamos un incremento térmico y un aumento vascular que a su vez desencadena procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos, de una manera agradable y sin efectos secundarios, acelerando el proceso de recuperación de las distintas patologías tratadas.